Si deseas información sobre los ejemplos del capítulo 5 del libro, puedes escribirnos a [email protected]


APARTADOPÁGINAFIGURAEJEMPLO
3.2.1.162Ruido blanco y ruido rosa a 44.1 KHz (24b)
Ruido blanco y ruido rosa a 48 KHz (24b)
Ruido blanco y ruido rosa a 96 KHz (24b)
Barrido frecuencial (20 Hz a 20 KHz) 44.1 KHz (24b)
Barrido frecuencial (20 Hz a 20 KHz) 48 KHz (24b)
Barrido frecuencial (20 Hz a 20 KHz) 96 KHz (24b)
3.2.1.269Tabla 3.2Ruido blanco y ruido rosa a 16 b (48 KHz)
Ruido blanco y ruido rosa a 24 b (48 KHz)
Ruido blanco y ruido rosa a 32 b (48 KHz)
Tonos de 30-250-1k-5k-10kHz a 16 b (48 KHz)
Tonos de 30-250-1k-5k-10kHz a 24 b (48 KHz)
Tonos de 30-250-1k-5k-10kHz a 32 b (48 KHz)
3.2.4.1873.2.11Ruido rosa limitado en espectro
3.2.4.1883.2.12Ruido rosa de baja frecuencia

APARTADOPÁGINAFIGURAEJEMPLO
4.3.5.1190Punto de corte para música
4.3.5.1190Punto de corte para patrón rítmico
4.3.5.2191Bucles de música con/sin nota anticipatoria
4.4.1201 a 209Archivo original para varios ejemplos
4.4.12014.4.2Eliminar graves en voz
4.4.12024.4.3Eliminar un pitido a oído
4.4.1203-2044.4.4-5-6Eliminar un pitido con analizador de espectro
2064.4.7Reducción de seseo con EQ
206Reducción de seseo con De-esser
2074.4.8Reducción del sonido nasal
4.4.32074.4.9Reducción de graves para mejorar inteligibilidad
4.4.32084.4.10Reducción de graves y agudos para mejorar inteligibilidad en toma con ambiente ruidoso
4.4.42094.4.11Uso de varios EQ simultaneamente
4.4.52094.4.12Ecualización para generar un efecto radiofónico
4.4.6210 a 212Archivo boom cercano toma original
4.4.6210 a 212Archivo boom lejano toma original
4.4.7210 a 212Archivo solapa toma original
4.4.62104.4.13EQ para micro de cañón en toma ruidosa
4.4.62114.4.14EQ para boom lejano
4.4.6210 a 212Boom con variación de distancia de toma
4.4.6210 a 212EQ aplicada a boom para igualar distancias de toma
4.4.6210 a 212Toma de boom y solapa con diferente respuesta
4.4.72124.4.15EQ aplicada a un micrófono de solapa para igualar respuestas
4.4.8214Archivo de golpe original
4.4.82144.4.18EQ para enfatizar la característica de pegada de un golpe